14 Celebridades con deformaciones en su cuerpo.

14 Celebridades con deformaciones en su cuerpo.

Todas la veces que vemos a las celebridades lucen perfectas. Sin embargo esto no significa que dejen de diferentes a los demás seres humanos y muchos famosos tienen imperfecciones que hacen ver su humanidad. A continuación 14 celebridades con deformaciones físicas.

 

1.Joaquin Phoenix nació con una cicatriz facial conocida como labio fisurado.Celebridades con deformaciones-Joaquin Phoenix nació con una cicatriz facial conocida como labio fisurado.

2.Denzel Washington se rompió el dedo durante un partido de baloncesto y nunca lo arregló correctamente.Celebridades con deformaciones-Denzel Washington se rompió el dedo durante un partido de baloncesto y nunca lo arregló correctamente.

3.Andy García nació con un siamés pegado al hombro.Celebridades con deformaciones-Andy García nació con un siamés pegado al hombro.

 

4.David Bowie estuvo en una pelea en su juventud, lo cual le dejó una pupila agrandada.Celebridades con deformaciones-David Bowie estuvo en una pelea en su juventud, lo cual le dejó una pupila agrandada.

5.Megan Fox tiene Braquidactilia, dedos malformados.Celebridades con deformaciones-Megan Fox tiene Braquidactilia, dedos malformados.

 

6.Billy Corgan nació con síndrome de Klippel-Trenauney, tiene una gran mancha color vino cubriendo la mayoría de la palma y dedos de su mano izquierda.Celebridades con deformaciones-Billy Corgan nació con síndrome de Klippel-Trenauney, tiene una gran mancha color vino cubriendo la mayoría de la palma y dedos de su mano izquierda.

7.Daryl Hannah perdió la punta de su índice izquierdo en un accidente.Celebridades con deformaciones-Daryl Hannah perdió la punta de su índice izquierdo en un accidente.

8.Vince Vaughn perdió la punta de su pulgar derecho en un accidente de auto cuando era un adolescente.Celebridades con deformaciones-Vince Vaughn perdió la punta de su pulgar derecho en un accidente de auto cuando era un adolescente.

9.Halle Berry tiene 6 dedos en un pie.Celebridades con deformaciones-Halle Berry tiene 6 dedos en un pie.

10.Mathew Perry perdió la parte de arriba de su dedo anular en un accidente de la infancia.Celebridades con deformaciones-Mathew Perry perdió la parte de arriba de su dedo anular en un accidente de la infancia.

11.Jean Claude Van Damme tiene un gran quiste en la frente.Celebridades con deformaciones-Jean Claude Van Damme tiene un gran quiste en la frente.

12.Shawn Marion juega con un meñique desfigurado, resultado de múltiples fracturas a lo largo de su carrera. Celebridades con deformaciones-Shawn Marion juega con un meñique desfigurado, resultado de múltiples fracturas a lo largo de su carrera. 

13.Oprah tiene 6 dedos en un pie.Celebridades con deformaciones-Oprah tiene 6 dedos en un pie.

14.Elizabeth Berkley tiene un ojo mitad verde y mitad marrón. El otro ojo es verde.Celebridades con deformaciones-14.Elizabeth Berkley tiene un ojo mitad verde y mitad marrón. El otro ojo es verde.

Comentarios en FB