14 Obsesiones alimentarias irlandesas, el resto del mundo simplemente no entiende. 

14 OBSESIONES ALIMENTARIAS IRLANDESAS, EL RESTO DEL MUNDO SIMPLEMENTE NO ENTIENDE!

 

Durante mucho tiempo, Irlanda no tenía ningún tipo de reputación para la comida, aparte de nuestro amor obligatorio de las patatas, por supuesto. Sin embargo, en los últimos años, hemos aumentado nuestro juego y nos hemos vuelto más innovadores con nuestra comida y hemos hecho uso de la abundancia de recursos naturales en nuestra tierra.Eso está muy bien, pero aún somos una nación que ama lo básico en lo que respecta a la comida, aunque como descubrimos cuando dejamos esta pequeña isla, nuestros conceptos básicos no son exactamente los mismos que en el resto del mundo.

Para la semana que hay, aquí hay algunas opciones de comida irlandesa que el resto del planeta Tierra simplemente no consigue …

 

1.Sandwiches crujientes

Sandwiches crujientes

Ahh el sándwich crujiente de confianza. Un elemento básico de muchas loncheras que crecen y una comida preferida para cualquier persona irlandesa en cualquier momento del día o de la noche. Mientras más mantequilla, mejor, si te estás preguntando.

 

2.Salsa marrón

Salsa marrón

Si bien no nos hemos suscrito del todo a las travesuras de Colin Farrell en el intermedio de poner este condimento en nuestro té, hacemos como nación desear jugar con un poco de salsa marrón. Puede que no sea del gusto de todos pero Dios te ayude si no lo tienes sobre la mesa para la cena de tu padre.

 

3.

Té

Olvide su Earl Grey o su té para el desayuno o su agua perfumada con sabor, queremos una taza de TAE adecuada y, lo lamentamos, pero en ningún lugar fuera de Irlanda (a excepción del Reino Unido) sabemos cómo hacer una buena colada. Si bien todos saben que su elección entre Lyon o Barrys informará muchosobre usted.

 

4.Cena = carne + dos verduras + patatas

Cena = carne + dos verduras + patatas

Es posible que todos hayamos expandido nuestras papilas gustativas a las comidas italianas, chinas e indias, pero todos sabemos que la cena irlandesa adecuada para mamás consiste en estos tres alimentos básicos.

 

5.Mantequilla Real

mantequilla real

¿Qué es esta alondra sin sal que están teniendo lugar en Europa continental? Y no nos iniciemos en esa excusa lamentable para una extensión que tienen los estadounidenses. Es mantequilla real todo el camino, o ¿por qué molestarse?

 

6.Cordial

Cordial

No es TU MiWadi, es MI Miwadi. Resulta que realmente lo es, ya que parece ser más que difícil obtener cualquier tipo de bebida cordial decente fuera de Irlanda. Cómo el resto del mundo obtiene sus 8 vasos al día está más allá de nosotros.

 

7.Salsa de curry

Salsa de curry

Por todas partes, por favor. Oh, ¿solo tienes la versión en polvo que puedes preparar en casa? TODO SOBRE NUESTRAS CHIPS POR FAVOR.

 

8.Chips de queso de ajo

Chips de queso de ajo

A menudo nos damos cuenta de cuán excesivas son las porciones en Estados Unidos, pero esta comida es probablemente un ataque cardíaco a punto de ocurrir, sin embargo, a las 3 de la mañana, NADA lo impedirá.

 

9.Bolso de especias

Bolso de especias

Mientras estamos en el zumbido de la chispa, tenemos que mencionar la locura más reciente de Dublín, The Spice Bag, incluso tiene su propia página de Facebook. Todo lo que amas sobre tu local para llevar, todo en una sola bolsa, ¿qué más podrías querer?

 

10.Rollo de desayuno / rollo de filete de pollo

Rollo de desayuno - rollo de filete de pollo

Decidir para cuál te apetece puede ser la desilusión de cada persona irlandesa cuando llegan al mostrador de Deli, pero sabes que tampoco puedes equivocarte. Esto es lo que se hicieron las Baguettes francesas para los muchachos, ya sea que quieran admitirlo o no.

 

11.Pan

pan

Si hay algo que aprendimos del gran daño causado por la nieve que acaba de pasar, es que todos nos volvemos un poco locos por una barra de pan. ¿Por qué nadie puede hacerlo como lo hacen aquí? Siempre parece ser demasiado dulce o demasiado pequeño o simplemente no está bien. Danos un trozo de pan cualquier día, y no nos hagas comenzar con nuestro delicioso pan moreno.

 

12.Chocolate Adecuado

Chocolate adecuado

El chocolate es mejor calidad aquí. Es más cremoso, sabroso y en general mucho más indulgente que cualquier cosa que obtienes en otro lugar. Excepto tal vez Bélgica, esos muchachos ya han terminado.

 

13.Patatas Fritas en General

Patatas fritas en general

Tayto, King, Meanies, Skips, Hunky Dorys, Chipsticks, Waffles … cualquiera que sea tu veneno, todos son deliciosos.

 

14.Un Freír

Un freír

Si bien nuestros países vecinos le dan a esta comida una oportunidad justa, simplemente nunca sabe tan bien en otro lugar que no sea el hogar.

 

 

Comentarios en FB