Actores Que Se Casaron Con Mujeres Comunes

 
Estamos acostumbrados a ver que los famosos galanes de Hollywood se casen con mujeres de su mismo entorno, es decir, actrices famosas y hermosas. Pero no todo el tiempo es así, también hay actores que se casan con mujeres comunes, dándonos a entender que no es una regla comprometerse con las hermosas actrices del séptimo arte.

A continuación te mostraremos 12 actores que se casaron con mujeres comunes.



1. Chris y Caroline O’Donnell.
Él es periodista, aficionado al arte y a la música independiente, iniciaron su relación en noviembre del 2012. Casados desde el 2014.
 
2. Kevin y Danielle Jonas.
Conoció a su actual esposa en las Bahamas, mientras se hacía un corte de cabello.
 
 
3. Aaron Paul y Lauren Parsekian.
Aaron conoció a su esposa en Coachella, Lauren es una de los creadores de Kind Campaign, una organización no lucrativa destinada a ayudar a erradicar el acoso escolar. Casados desde el 2013.


4. Matt Damon y Luciana Barroso.

Se conocieron en Miami, él estaba filmando Pegado a ti, y ella era una camarera… Tienen tres hijas Isabella, Gia y Stella; además de la hija de Luciana, Alexia, de un matrimonio anterior. Casados desde el 2005.


5. David Schwimmer y Zoe Buckman.

Amigos desde que eran actores, David Schwimmer y Zoe Buckman, fotógrafa inglesa, la pareja tuvo a su único hijo en mayo de 2011. Casados en junio de 2010.
6. Christian y Sibi Bale.
La aspirante a modelo estaba trabajando como asistente de Winona Ryder, fue entonces que presentó a los futuros novios.
 


7. Tobey y Jennifer Maguire.

Mientras trabajaba en el cine en 2003, Tobey Maguire conoció a la diseñadora de joyas Jennifer Meyer… La pareja se casó y ahora tiene dos hijos.

 



8. Eric y Rebecca Bana.

No se deja ver mucho en público ni en eventos sociales ya que trata de seguir una vida lo más normal posible: vive en Melbourne con su esposa, Rebecca Gleson (empleada del área de Publicidad del canal australiano Seven Network), y sus dos hijos: Klaus y Sophia.
 
 
9. George y Amal Clooney.
En caso de que no lo sepas, Amal es una impresionante abogada de derechos humanos que actualmente enseña en Columbia. Casados desde el 2014.
10. Vince Vaughn y Kyla Weber.
El comediante Vince y la corredora de bienes raíces Kyla tienen dos niños juntos, Locklyn y Vernon. Casados desde el 2010.

Comentarios en FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.