Actores Que Sufrieron De Depresión!

El suicidio de Robin Williams ha dejado al mundo del cine y a la audiencia pasmados. Robin Williams fue un actor que nos hizo reír y emocionar en muchas de sus películas, pero que no pudo luchar contra sus peores enemigos: la adicciones y la depresión. Luego de haberse recuperado de su alcoholismo y adicción a la cocaína, y tras haber declarado su recaída luego de 20 años, el actor terminó con su vida.

Hollywood ve otra vez sobre la mesa un tema recurrente en gran parte de sus actores: las depresiones, adicciones y lo que estas traen consigo. Lamentablemente, al igual que otros casos conocidos, como el de Heath Ledger o Cory Monteith (Glee), Robin Williams culminó con su vida. Sin embargo, muchos otros actores de Hollywood han atravesado situaciones similares de depresión, incluso algunos que actualmente vemos en la pantalla.

1. Owen Wilson

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias
GETTY IMAGES

Owen Wilson fue otro de los actores famosos que intentó terminar con su vida. Uno de los personajes que ha comprado a la audiencia por su simpatía y buena actuación en muchas películas, intentó quitarse la vida en el año 2007, al sufrir de depresión severa.

 

2. David Arquette

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias 2
GETTY IMAGES
 También David Arquette fue uno de los que lucho y logró recuperarse, aparentemente, de su depresión y adicción al alcohol. Según lo explicó, luego de su separación con la actriz de Friends, Courteney Cox, en el año 2010, el actor comenzó a actuar como un maníaco, abusando del alcohol. Sin embargo, comenzó su rehabilitación en el año 2011 logrando estar por fuera de la bebida hasta entonces.

 

3. Catherine Zeta-Jones

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias 3
GETTY IMAGES
La bella actriz también confesó haber sufrido depresión y trastorno bipolar. La esposa del reconocido actor Michael Douglas, hizo público su problema y el comienzo de su tratamiento, paralelamente a la noticia de que su esposo sufría de cáncer, en 2012.

 

4. Gwyneth Paltrow

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias 4
GETTY IMAGES

Otra de las actrices de Hollywood que también asumió su depresión. Sin embargo, tal como lo confesó en el programa estadounidense The Conversation, quien realmente se dio cuenta de la gravedad de la situación fue su esposo, el cantante de Coldplay, Chris Martin, que reconoció que su esposa estaba sufriendo una depresión post parto tras el nacimiento de su segundo hijo Moisés.

 

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias 5
GETTY IMAGES

Al igual que la Paltrow, Shields confesó haber tenido depresión post parto luego del nacimiento de su hijo Rowan, en 2003. Sin embargo, su retorno a la actuación fue mucho más rápido que otros casos. Luego de las medicaciones indicadas por su terapeuta, la relación con su hijo comenzó a tomar un curso normal volviendo a su trabajo tiempo televisivo con las series Lipstick Jungle y Hannah Montana.

 

6. Halle Berry

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias 0
GETTY IMAGES

La actriz recordada por su papel en la película Catwoman (2004) fue otro de los casos más severos de depresión en Hollywood, puesto que la incitó a querer terminar con su vida. En 1997, y tras el divorcio de su primer esposo, la actriz, no tan famosa hasta el momento, trató de quitarse la vida inhalando monóxido de carbono de su auto. Tiempo después, luego del fracaso y divorcio de su segunda pareja Eric Benet, la actriz también recayó nuevamente en depresión, pero sin llegar a repetir este trágico episodio.

 

7.Angelina Jolie

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias 1
GETTY IMAGES

La bella esposa de Brad Pitt también ha dicho en varias ocasiones sufrir de depresión. Algo incomprensible tal vez para muchos de sus seguidores y más aún con una familia consolidada por seis hijos. Jolie ha dicho en varias ocasiones ser depresiva aunque no lo considera como algo constante. sin embargo, luego de la muerte de su madre, en 2007, la situación empeoró teniendo pensamientos negativos recurrentes. Frente a esto, la decisión de Angelina Jolie fue seguir trabajando y mantenerse activa.

 

8. Uma Thurman

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias 6
GETTY IMAGES

La bella actriz y modelo fetiche de Quentin Tarantino también sufrió depresión, incluso en su mejor época luego de sus dos éxitos Kill Bill y Pulp Fiction. Según lo aclaró mientras esto ocurría, ningún éxito en su carrera recompensaría sus dos matrimonios fracasados (finalizados en divorcio) ni tampoco ser una madre soltera. Por suerte, Uma Thurman encontró una salida mediante el yoga, encontrando gracias a su práctica el equilibrio emocional.

 

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias 7
GETTY IMAGES

Si hablamos de depresiones por fracasos amorosos, también encontramos a la ex-esposa de Johnny DeepWinona Ryder. Luego de terminar su relación con el actor, Winona no solo se sumergió en la depresión, sino también en abuso del alcohol y sufrió de trastornos de ansiedad. A tal punto, que puso en riesgo su vida tras ocasionar un incendio por quedar dormida con un cigarro encendido que podría haber terminado con su existencia. Luego de esto, la actriz comenzó un largo recorrido que la ayudaría a rehabilitarse de su situación.

 

10. Demi Moore

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias 8
GETTY IMAGES

Moore es otra de las bellísimas actrices que ha aceptado su depresión luego de divorciarse del actor Ashton Kutcher, el pasado 2011. Sin dudas, fue un momento duro para la actriz, que se vio obligada a tratarse para superarlo. Por suerte, este año tomó la decisión de volver actuar y mantenerse activa para no perder su encanto en la pantalla grande y satisfacer nuevamente a todos sus fans. Una situación que le costó más de dos años, pero que pudo superar honradamente.

 

11 actores de hollywood que sufrieron depresion y no lo sabias 9
GETTY IMAGES

El actor cómico Jim Carrey también sufrió depresión. La causa de esta situación también es amorosa, y se debe al fracaso de sus dos matrimonios. Sin embargo, supo cómo salir de este estado de ánimo ayudado de una dieta, medicamentos y pensamientos positivos tras cada nuevo día. Mientras tanto, Jim Carrey rodó tres de sus nuevos éxitos como actor Mr. Popper’s Penguins, Yes Man, Horton Hears a Who!

Comentarios en FB