Final original de ‘Rápidos y furiosos 7’, antes de la muerte de Paul Walker

Antes de la muerte de Paul Walker, ?Rápidos y furiosos 7? contemplaba otro final. - ENFILME.COM

Los espectadores que ya vieron el séptimo filme de la saga, Rápidos y furiosos 7 (2015), fueron testigos del emotivo homenaje que se le rinde a Paul Walker, actor que falleció en noviembre de 2013 durante un accidente automovilístico.

El director del filme, James Wan (Saw, 2004; The Conjuring, 2013), y su equipo de producción, utilizaron el poco material que el actor alcanzó a grabar, una combinación de CGI (imágenes generadas por computadora), el tema de Wiz Khalifa titulado “See You Again” y un montaje que reúne fragmentos de escenas de todas las películas de Rápido y furioso para despedir al actor de manera apropiada. Aunque ese momento seguramente hizo llorar a varios seguidores de la exitosa franquicia, recientemente James Wan habló sobre el final que originalmente estaba planeado antes de la trágica muerte de Walker.

En una entrevista con Collider, Wan dijo que el final tenía un propósito muy distinto al mostrado en la versión que ahora se exhibe en la pantalla grande:

El final original de Furious 7 consistía en la creación de, ya sabes, un mundo más amplio, donde la franquicia Rápido y furiosocrecería aún más. Y eso es, obviamente, el paso común e inteligente para cualquier saga. Pero cuando sucedió la tragedia, toda esta expansión se volvió irrelevante. Así que no importaban ya todas esas cosas. Y hay que darle el crédito correspondiente al estudio, quienes se dieron cuenta de lo importante que era hacer una película que posibilita una clausura definitiva en esta saga, y que termina siendo un digno homenaje a Paul Walker. Así que les doy mucho crédito por ser más grandes al pensar en eso, y estar de acuerdo en modificar el final, comprometerse con este desenlace que es el más apropiado.

Luego del enorme éxito alrededor del mundo durante su primer fin de semana de exhibición, han comenzado los rumores sobre la posibilidad de realizar el filme número ocho de la franquicia, pero no hay confirmación oficial hasta el momento.

Comentarios en FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.